Nunca olvides tus sueños, porque donde quiera que estés y haciendo lo que hagas siempre existe la posibilidad de que los alcances.

@Sobre VERDADES OCULTAS: a saber....

-GRIPE A y Otros...

Recogido en algun sitio de internet. Simplemente PREOCUPANTE:
...Quien por cierto debe saber bastante de la “nueva” gripe es el doctor James S. Robertson -bioingeniero líder en la producción de vacunas en Inglaterra y asesor de la Agencia Europea del Medicamento y del Centro para la Detección de Enfermedades estadounidense- porque Horowitz afirma que ayudó a la empresa Novavax a modificar genéticamente los virus de la gripe española (H1N1), la gripe aviar (H5N1) y la gripe porcina a fin de crear otro virus prácticamente idéntico al que comenzó su expansión por Estados Unidos y México bajo el nombre de Gripe A. Afirmación de Horowitz que está avalada por datos. Y es que Robertson tiene patentadas las técnicas genéticas para crear los virus H1N1 y H5N1 y desarrollar las correspondientes vacunas para la empresa Novavax habiendo renunciado a cobrar royalties… hasta que estén en el mercado. Derechos que según Horowitz valdrían si finalmente se comercializaran cientos de millones de euros ya que los gobiernos se verían “obligados” a comprarla. No por una posible pandemia sino por la infodemia, es decir, por la epidemia de miedo creada por los medios de comunicación que han hecho una gigantesca campaña –gratuita- que sin duda sirve para animar a todo el mundo a que se vacune.
Además Robertson es jefe del Departamento de Virología del Instituto Nacional de Estándares y Controles Biológicos (NIBSC) del Reino Unido –entidad similar a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) norteamericanos- y ya en una reunión del 2006 en la que se debatían los estándares de los virus de la gripe -dirigida obviamente por la OMS- se desveló que el NIBSC “estaba involucrado en las pruebas para la preparación de vacunas contra el virus de la gripe y la coordinación europea de selección de las cepas que se usarían para prepararlas”. Algunos participantes han revelado que miembros de la propia Agencia Europea del Medicamento (EMEA) presionaron para que las farmacéuticas tuvieran en cuenta posibles pandemias e invirtieran en vacunas bajo el paraguas de “modelos de documento”, sutil forma de llamar –para despistar según Horowitz- a “los virus de la gripe diseñados mediante bioingeniería” conocidos también como “biosimilares”. Horowitz añade que la EMEA ha llegado a establecer “cuotas" para la producción de vacunas y así estimular a las farmacéuticas a que inviertan en “biodefensa”.
Es más, el 27 de abril del 2006 Robertson declaró públicamente que estaba a favor de “preparar a la población mundial para la inminente propagación de virus mediante la creación de biosimilares”. Y lo manifestó en una publicación -en colaboración, ¡cómo no!, con la OMS- en la que alertaba de que había que hacerlo “antes de que la pandemia llegue al Reino Unido u otros países”. Lo singular es que el link a esa información no sólo fue pronto bloqueado sino que bloqueaba el navegador.
Cabe agregar que la aparición del virus de la “gripe A” ha permitido afortunadamente conocer un trasiego de virus y vacunas por el mundo que nadie hubiera sospechado. Un mes antes de la alerta –concretamente el pasado 5 de marzo- la web independiente norteamericana Prisonplanet.com ya denunciaba por ejemplo el comportamiento oscurantista del laboratorio Baxter Internacional. Resulta que esta empresa -con sede en Illinois (EEUU)- fue sorprendida por el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá enviando virus de la gripe aviar mezclados con material médico de vacunación ¡a distribuidores de 18 países! El “error” fue tan grave que las muestras contaminadas llegaron a Alemania, Austria, Eslovenia y la República Checa haciendo que los periódicos de este último país no dudaran en preguntarse “si no estaría tratando ese laboratorio de crear una pandemia”. En un artículo firmado por Paul Joseph Watson para Prison Planet este periodista se preguntaba: “¿Cómo puede esa empresa haber mezclado accidentalmente virus de la gripe aviar H5N1 -una de las más mortíferas armas biológicas de la Tierra con un 60% de tasa de muerte- con material de vacunación?”
Al principio Baxter –que, por cierto, nada más darse a conocer la existencia de la gripe porcina anunció para estupor de los expertos que en unos meses podía tener lista una vacuna para ella- respondió con evasivas a la lógica alarma social. Es más, por insólito que parezca invocó “secretos comerciales” para no revelar cómo habían sido contaminadas las vacunas con el virus H5N1. Luego, cuando la presión de la opinión pública aumentó, afirmaría que los lotes con virus H5N1 puros fueron enviados “por accidente”. Posteriormente se sabría que en realidad se trataba de un biosimilar elaborado con los virus H5N1 y H3N2 (el de la gripe estacional). Pero, ¿por qué esa mezcla vírica? Prison Planet lo explicaría: el H5N1, en su forma pura, ha matado a cientos de personas pero a nivel aéreo es difícil que se propague. Sin embargo, la gripe estacional sí lo hace y, por tanto, la mezcla aseguraría que el nuevo virus se propague fácilmente. Se lograría, en suma, un potente “super-airbone”. Es decir, un arma biológica mortífera. Un artículo publicado en Canadian Press lo explicaba: ‘Mientras el virus H5N1 no infecta fácilmente a la gente el H3N2 sí lo hace. Si alguien se expone pues a una mezcla de los dos se infectará simultáneamente con ambas cepas y la persona servirá de incubadora para un híbrido del virus capaz de transmitirse fácilmente entre las personas”. Bueno, pues sepa el lector que muchas de las fuentes del artículo de Prison Planet han desaparecido de Internet. ¿Cree que es mera coincidencia?
LA VERSIÓN “OFICIAL”
La versión que al principio se dio sobre el inicio de la epidemia para avalar que era natural y casual es que se trataba de un virus procedente de cerdos –de ahí que se hablara de “gripe porcina”- que infectó a varias personas en una granja llamada Carroll sita en Perote -localidad del estado mexicano de Veracruz- que pertenecía –¡oh casualidad!- a una ¡empresa norteamericana! de alimentos: Smithfield Foods Inc. Resulta que una agente municipal de La Gloria -poblado del municipio de Perote- llamada Bertha Crisóstomo había solicitado ayuda a la Secretaría de Salud de México porque el 60% de los 3.000 habitantes del poblado -unas 1.600 personas- tenían problemas respiratorios y gastrointestinales parecidos a los que causa una gripe (fiebre, tos, dolor en las articulaciones, jaquecas intensas y, en algunos casos, vómitos y diarrea). Claro que el problema venía de lejos porque hacía ya tiempo que los ecologistas de la zona habían organizado protestas al achacar los problemas de salud de sus habitantes a la granja. Solo que el resultado fue el habitual donde el que tiene el dinero tiene el poder: la empresales acusó a ellos del delito de difamación. Y si el asunto no se enterró fue porque al ir creciendo la Secretaría de Salud de Veracruz, que hasta entonces había negado la existencia de problemas, terminó reconociendo que podía tratarse de un brote de gripe ya que habían detectado dos casos positivos: un caso de virus tipo B –estacional pues- y otro en un niño llamado Édgar Hernández Hernández- que tenía la cepa H1N1. ¡El virus de la fiebre porcina!
Bueno, ¿y quién acudió a confirmarlo? Pues ¡una consultora estadounidense dedicada a biovigilancia!: Veratect Corporation. Aún hoy asombra lo rápido que identificaron ese virus; cualquiera diría que sabían lo que estaban buscando. En suma, se había descubierto un peligroso virus transmitido a un humano por cerdos que terminaría extendiéndose por medio mundo. Lo extraño es que se trataba de cerdos que habían sido vacunados contra la gripe porcina. Y que no estaban enfermos. Jesús Hernández, responsable del Laboratorio de Inmunología del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo de México y especialista en enfermedades virales, afirmaría que no habían encontrado evidencia alguna de que las piaras de la zona estuviesen contagiadas. “Hemos analizado los virus de la gripe A/H1N1 que tienen los cerdos aquí al noroeste de México y no hemos visto ninguna relación genética con el nuevo virus que está afectando a los humanos. Al comparar la secuencia genética hemos confirmado lo que ya esperábamos puesto que los animales no se están viendo afectados por esta gripe”. Y agregaría:“Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos emitieron una nota en la que manifestaban que es probable que los primeros casos se diesen en California a mediados de marzo cuando se detectó un caso de gripe atípica y,a partir de ahí, se extendiera a través de la inmigración mexicana”.
Como antes explicamos en este extraño puzzle de coincidencias temporales destaca en todo caso el informe oficial de Novavax sobre la denominada Gripe A ya que se publicó en colaboración con los CDC ¡en el mismo momento en que las autoridades mexicanas anunciaban la existencia de ese virus! ¡Y ya es casualidad! ¿O no? Pues hay más “casualidades”. Porque resulta que en 1996 se publicó un informe titulado Air Force 2025 elaborado por las fuerzas aéreas estadounidenses en el que se decía que ¡en el 2009 podía haber un brote epidémico que podría costar la vida a 30 millones de personas! Luego, ¿qué pasa? ¿Que los militares estadounidenses tienen una bola de cristal para ver el futuro?
Para el ya citado Leonard Horowitz la respuesta es otra. Para él no cabe ya la menor duda de que el virus de la gripe A fue creado para revitalizar la maltrecha industria farmacéutica provocando una masiva compra de vacunas. Si ha sido así o no evidentemente nosotros no podemos afirmarlo pero lo que sí es obvio es que algunos grandes laboratorios están encantados. El mismo día en que se dio a conocer que había una epidemia –el 24 de abril del 2009- las acciones de los dos mayores contratistas de biodefensa norteamericanos -Novavax y BioCryst Pharmaceuticals- subieron espectacularmente.
El tercer beneficiado fue la firma suiza Roche, fabricante del famoso Tamiflú cuya patente era de Gilead Sciences, empresa que tuvo largos años al ministro Donald Rumsfeld como presidente (vea en nuestra web -www.dsalud.com- el extenso y esclarecedor artículo que con el título La gripe aviar, el Tamiflu y el negocio del miedo publicó Discovery DSALUD en el número 82 correspondiente a abril del 2006) en cuya entradilla decíamos: “Desde que el famoso virus de la gripe aviaria fuera detectado en Vietnam hace ya nueve años no llegan a cien las víctimas mortales que se achacan a la enfermedad en todo el mundo a pesar de lo cual una bien orquestada maquinaria de propaganda ha hecho creer a la población que hay riesgo de pandemia y que un producto llamado Tamiflu –cuyo principio activo se extrae del anís estrellado- es la solución. Una gigantesca mentira que obedece a una estrategia comercial para hacer negocio a costa del miedo. Desvelamos las claves de un tinglado al que están inexplicablemente contribuyendo la práctica totalidad de los grandes medios de comunicación. Hablar de una posible pandemia cuando el virus de la gripe aviaria no se contagia ingiriendo carne de aves infectadas y jamás se ha transmitido entre humanos es una burla”.
Claramente se trata de un lavado de cerebro a escala mundial, solo nos creemos lo que nos dice la tele y lo que marcan los periódicos. Ya es hora de que pensemos por nosotros mismos.
Las vacunas que nos quieren meter en Octubre pueden estar contaminadas, en la republica checa los engancharon y todos los hurones con los que probaron como conejillos de indias murieron.
Los próximos conejillos de indias somos los humanos, está claro que sobra población mundial y parece que han encontrado el medio de disminuirla.
Piensa y no dejes que lo hagan por ti
...desde hace mucho nos están matando (y seguiran). Se sabe, y NADIE hace nada al respecto. O es que nadie puede hacer nada al respecto? Por que? Muuucho dinero de por medio. Todavia alguien duda de que el dinero no lo puede todo?